ENTRE LÁGRIMAS

Brian Buley se quebró al hablar del momento que está atravesando: “Necesito laburar”

El actor habló de su momento profesional y se postuló para la próxima edición de MasterChef Celebrity. Al contar el motivo, entre lágrimas, se refirió a la necesidad de trabajar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Brian Buley saltó a la fama luego de su sensacional paso por El Marginal. Sebastián Ortega vio sus cualidades y no dudó en sumarlo a una de las series locales más trascendentes. Lo que iba a ser por tan solo un capítulo se terminó transformando en un protagónico. Si bien ese fue el despegue, mantenerse no le es nada sencillo.

Con las ficciones recién reactivándose luego de la pandemia, sumado a que no hay muchos proyectos sobre la mesa, Buley ve como la posibilidad de encontrar un sendero que le permita seguir su curso no aparece. Sin proyectos a la vista, no dudó en postularse para MasterChef Celebrity 3.

El actor pasó por Es por ahí, el programa de América, y se refirió al tema: “La verdad es que estoy luchado por eso”. Sin embargo, aclaró que no recibió ningún llamado y que no hay una posibilidad concreta; que simplemente se trata de un deseo.

Metido en el tema, se angustió. Abrió su corazón para hablar de la necesidad de conseguir un trabaja de manera inmediata. “No quiero que vaya por el lado de la lástima, porque no. Ya está, la lástima no va. Tampoco quiero ganar. Sino que quiero que se me reabran las puertas, quiero ir porque quiero laburar".