FUE SENTENCIADO A 2 AÑOS DE PRISIÓN

Coki Ramirez y una opinión contundente sobre la detención de su ex, el Pato Cabrera: "Si para la justicia es lo que le corresponde, bienvenido sea"

La cantante, que fue pareja del golfista por casi 2 años, se refirió a las denuncias por violencia de género que cayeron en su contra y reveló su experiencia junto a él.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ocho años después de poner fin a su relación con el Pato Cabrera, Coki Ramirez se enteró que él fue condenado a dos años de prisión por ejercer violencia de género con otras parejas. A raíz de esto, muchos quisieron conocer su opinión y de paso preguntarle cuál había sido el trato que recibió de su parte cuando estuvieron juntos.

Lejos de esquivar el tema, Coki habló en 'Nosotros a la mañana' con toda honestidad. "Yo nunca me interioricé en el asunto porque en mi caso, tuve otro tipo de relación. Conmigo ha sido respetuoso, cariñoso... un niño. Por supuesto que hubo discusiones como en toda pareja, pero nada más que eso. Por un tema de distancia, nos dejamos de ver y se terminó pero en buenos términos".

Así y todo, admitió: "Me impactó mucho y me dolió tanto por él como por las supuestas damnificadas. Si para la Justicia este es el fallo que corresponde, bienvenido sea. Insisto: por él y por las mujeres que lo denunciaron".

Luego cerró: "Nuestra relación duró 2 años pero nos vimos muy pocas veces porque él vivía mitad en Houston y mitad en Córdoba. Al final, la distancia nos separó pero jamás viví una situación así con él". 

Hace una semana, el ex golfista fue condenado a 2 años de prisión efectiva por violencia de género, lesiones agravadas y hurto simple en contra de su expareja Cecilia Torres Mana. Al momento de ser denunciado, se había ido del país y permaneció prófugo por más de un año hasta que finalmente, lograron extraditarlo y el 7 de julio recibió su condena.