NADIE LE CREEÍA

Mar Tarrés le ganó a El Polaco una apuesta que incluía a Ricky Martin: "Ahora me tiene que invitar un asado"

La modelo contó los detalles sobre la insólita chicana que le hizo el cantante tropical.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó después de que Ricky Martin viera que, durante la ronda del ballroom, Mar Tarrés había bailando su tema Qué rico fuera. Luego de esto, el cantante compartió en sus historias la performance de la modelo en sus historias de Instagram.

Anteriormente, Tarrés le había contado a Marcelo Tinelli que tenía una amistad con el artista puertorriqueño pero, ni el mismo conductor, le había creído.

Sorprendido, Marcelo aseguró: “Muchos celos de los participantes con las historias que le subió Ricky Martin. Un bombón como Ricky Martin. Yo sabía que eras amiga porque vos lo habías dicho acá, pero muy buena onda él”.

Por su parte, Mar respondió picante: “Nadie me tenía fe, y yo lo dije normal y después todo el mundo se me burló". Finalmente, la modelo contó que, gracias a Ricky, le ganó una apuesta a El Polaco: "¿Y sabés qué? Él perdió un asado, porque me dijo ‘¿Qué te va a subir Ricky Martin?’”.

“Le aposté un asado y ahora me tiene que invitar un asado a su casa con molleja, morcilla, chinchulín, con todo ¿no?”, cerró divertida dejando a todos sorprendidos.