MODERNOS

Se conoció el curioso vínculo que Juana Viale tiene con Gonzalo Valenzuela y Agustín Goldenhorn

Marcela Tinayre pasó por LAM y habló de la relación de su hija con su ex y su actual pareja. Ante los rumores que circularon, despejó todo tipo de dudas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines de junio, Gonzalo Valenzuela cruzó la frontera desde su Chile natal para instalarse en Argentina. Convocado para protagonizar junto a Celeste Cid 'ARTAX: un nuevo comienzo', no lo pensó dos veces. Ya en Buenos Aires, sin tener dónde quedarse, se instaló en la casa de su ex, Juana Viale.

Se trató de tan solo unos días, hasta que a Gonzalo le entregaron el departamento que alquiló. Sin embargo, las especulaciones estuvieron a la orden del día. Entre los rumores, se habló del enojo del actual novio, Agustín Goldenhorn y hasta de una posible separación.

En una charla con LAM, Marcela Tinayre habló del tema y despejó cualquier duda. Ante la consulta, comenzó: “Juana siguió mi ejemplo”. Enseguida agregó: “Yo soy íntima amiga de mi primer marido, Ignacio Viale. Hago comidas en mi casa, y viene... Y es la persona de enorme confianza en mi vida".

“Creo que Juana aplica lo mismo. El novio de Juana, Agustín, no estoy enterada que se haya enojado, para nada. Ella se fue unos días afuera con Agustín, y él (Valenzuela) estuvo cuidando a los chicos”, resaltó Tinayre.

Para finalizar el tema, sostuvo: “A mí me parece muy bien... Valenzuela vive cerca de su casa, y pasa seguido por lo de Juana... Y si algún fin de semana lo pasan juntos, está muy bien. El mundo cambió mucho”.