MUY CONMOVIDA

Sofía Zámolo se emocionó hasta las lágrimas y habló del vínculo con su mamá: "Era mi persona favorita en el mundo"

Participó de Los Ángeles de la Mañana y quebró en llanto al ver unas fotografías de su madre, quien falleció en febrero.

Sofía Zámolo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sofía Zámolo participó de Los Ángeles de la Mañana y se animó a hablar de todo. En una charla íntima que mantuvo con Ángel de Brito, hizo referencia a cómo es ser mamá de la pequeña California y ahondó en el vínculo que tenía con su madre María Cristina Guerrero, quien falleció en febrero a causa de un cáncer de hígado y páncreas. 

Pero Sofía Zámolo no pudo contener la emoción y quebró en llanto cuando vio al aire una seguidilla de imágenes de su mamá. Y aunque el conductor le pidió a la producción que sacaran las fotografías, la modelo juntó fuerza y dijo: "Fue todo muy a la vez, la enfermedad de mamá, perderla y la vez prepararme para ser mamá. La veo a mi mamá y no puedo… Ya desde el vamos, mi persona preferida en el mundo era mi mamá… No puedo ni hablar". 

Después hizo referencia a cómo vive la maternidad. Cabe recordar que su hijita California nació el 29 de octubre de 2020, cuatro meses antes del fallecimiento de María Cristina. En este sentido, indicó: "Era muy difícil al principio conectar, como que todo el tiempo trataba de conectar con la felicidad de ser mamá, más teniendo en cuenta lo que había costado quedarme embarazada". 

"A la vez me sentía culpable porque tenía toda la tristeza por todo lo que estaba viviendo con mamá. Con mamá me pasaba que no sabía cuánto tiempo me quedaba con ella, entonces vivía como esa mezcla de estar con mi hija y tratar de disfrutarla a full y a la vez disfrutarla a mamá. Mis dos personas preferidas en el mundo", concluyó Sofía Zámolo.

Fuente: (Canal 13).

El 3 de junio, y con motivo de recordar a su mamá María Cristina Guerrero, Sofía Zámolo hizo un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. "Cuatro meses que se sienten como cuatro años. Extrañándote todos los días. Con muchas ganas de verte, reírnos juntas, de abrazarte y escucharte. Tantas ganas que escucho tus audios para sentir que estás cerquita. Sé que estás y vas a estar cuidándonos cómo lo hiciste siempre. Me quedan muchas ganas de compartirla a Cali con vos", comenzó escribiendo. 

Asimismo, agregó que "te cuento que esta chiquitita me tiene totalmente enamorada, se para en la cuna y sonríe con mirada pícara, y a su modo empieza a decir 'mamá' y 'papá', a veces más 'mamama' 'papapa', y me vuelvo loca de amor. Cuando la miro jugando me muero porque estés acá conmigo viéndola crecer".

"Es tan cariñosa y alegre. Vos la hubieras disfrutado y apretujado toda, esos cachetes redonditos morfables que tiene. Me entristece inmensamente que no puedas abrazarla y verla crecer. Pero cuando Cali mira tu foto sonríe, saluda con su manito y balbucea cosas. ´¿Será que habla con vos? Yo creo que sí. Al menos pensar eso me da paz y felicidad", indicó también en aquel posteo que emocionó a más de uno y que rápidamente cosechó más de 37 mil likes.