TIENE LA PALABRA

El furioso descargo de Kate Rodríguez tras ser vinculada sentimentalmente con el Carpintero de Bienvenidos a bordo

La bailarina habló con Pronto y puso el grito en el cielo. Sin medias tintas y con un tono enérgico se refirió al murmullo que la tiene como protagonista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la tarde de este viernes 16 se habló de un posible romance entre Kate Rodríguez y el Carpintero, el joven que cada vez gana más lugar en Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka. Ambos comparten el ciclo de Eltrece y desde allí parece que se filtró el dato.

El encargado de contarlo fue Rodrigo Lussich, en Intrusos. Con su casco amarillo puesto, hizo explotar la bomba: “Las fuentes que nos dan esta bomba aseguran que todo esto pasó y que acá hay sexo”.

Ante lo que se generó, Pronto se comunicó con la bailarina para hablar de los primeros pasos de la supuesta relación, pero del otro lado del teléfono, Rodríguez explotó. “Gracias por comunicarte, porque todos publican barbaridades, cosas que no son, y nadie levantó el teléfono para chequear”, comenzó.

“Nada, no pasa nada. Es un pibe que entra dos minutos para hacer las dominadas, y nada más. Obvio que lo conozco porque estoy yendo casi todos los días, conversamos, pero como lo hago con todos…no entiendo, no entiendo porque publican vainas así”, agregó.

Por último, con un tono de voz en el que dejaba en claro su fastidio, manifestó: “Ya ni quiero opinar del tema, es un horror. No lo conozco fuera del programa, no es ni siquiera mi amigo, no me parece lindo, no le entraría, nada de nada”.