RESILIENCIA

Flor Vigna se emocionó en La Academia al contar la increíble historia de vida de su papá

La bailarina llegó a la pista y a penas vio a Miguel parado a un costado, habló de su tesón para levantarse ante los golpes de la vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante este viernes 16, Flor Vigna se emocionó y causó el mismo sentimiento en el televidente de La Academia. En esta oportunidad la acompañó Miguel, su papá, y la bailarina no dudó en contar la historia de vida del hombre. De las veces que se cayó, pero de todo lo que hizo para levantarse.

En medio de su relato sobre esta historia de superación admirable, Flor contó que muchas veces invirtió sus ahorros en distintos proyectos, pero que, por elegir mal, o porque se asociaba con gente inadecuada, terminaba fracasado. Nunca bajó los brazos.

El programa siguió, Vigna bailó, pero antes de que le den el puntaje, Marcelo Tinelli le dedicó cálidas palabras. “Me encanta tu papá porque lo veo un tipo súper humilde. Me encanta cuando los laburantes, que la vienen remando, siguen en busca de su sueño”, comentó haciendo referencia a que ahora invirtió en un vivera y gracias a la promoción de Marcelo pasó los 200 mil seguidores en Instagram.

A continuación, Vigna le agradeció por el apoyo: “Suena re cursi, pero cuando haces estas cosas nos haces no pensar en la línea de la mediocridad, nos enseñas a ser más valientes. Con tus palabras haces personas valientes, en mi lograste eso”.