NO TENÍA GANAS

Gloria Carrá contó que la llamaron de Showmatch: "Decidí no hacerlo"

La actriz comentó que no estaba motivada para bailar este año.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas La Academia fue uno de los shows televisivos más esperados. Allí muchos artistas y figuras de los medios de comunicación dejan toda su destreza y son evaluados por un jurado prestigioso: Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Muchos son los famosos que piden formar parte de Showmatch. Sin embargo, otros como Gloria Carrá lo piensan un poco más: "Se evalúa en el momento", aseguró la actriz. 

"El año pasado me llamaron para el Bailando, y este año me volvieron a llamar. Y el año pasado lo iba a hacer, pero este año decidí no hacerlo. Hay que ver cómo uno está en ese momento, no por prejuicio. El año anterior si estaba con ganas de hacer eso, también estaba haciendo Sex, por eso venía como en una movida de arrojarme a hacer cosas", aseguró la artista en El show del espectáculo con la conducción de Ulises Jaitt.

Y continuó sobre su decisión: "Este año ya estaba más tranquila, y cuando me llamaron la verdad que no me dieron tantas ganas. Porque no es lo mío bailar, y me dio como una flaca". 

Días atrás la cantante comentó que le gustaría sumarse a la nueva camada de participantes del reality de cocina de Telefe, Masterchef Celebrity

Gloria reveló una insólita anécdota que vivió en su barrio y que la incentivó a querer sumarse a MasterChef: “Me gusta que es divertido y si te gusta cocinar tiene su encanto. La gente está enganchada. El otro día, fui a la pescadería a comprar y el que me atiende me preguntó por qué no iba a MasterChef, y me dijo que se re enganchó y me parece que está buenísimo mirar algo que te entretiene y divierte".