¡QUÉ MOMENTO!

Jimena Barón contó que vuelve a la actuación y generó especulaciones al contar quién será su galán

Después de tres años dedicada a la música al 100%, rodará una película con uno de los solteros más codiciados del momento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En 2017, Jimena Barón le dio un giro a su carrera como actriz e incursionó en el mundo de la música, un sueño que venía amasando desde hacía muchos años. 'La tonta' fue un éxito y por ende, ella le metió garra a esta nueva faceta, dejando relegada por un tiempo a la actriz. Si bien hizo algunas cosas muy puntuales en el medio, decidió priorizar la música.

Pero como dicen por ahí, uno siempre vuelve al primer amor y Jimena también. En LAM confirmó que en esta segunda mitad del año, rodará una película que la tiene muy feliz. "Me toca una película hermosa con un actor soñado: Luciano Castro", confesó.

La revelación hizo que Ángel de Brito y todas las angelitas la chicanearan con la posibilidad de tener 'algo más' con su compañero, ahora que los dos están solteros. Ella, se limitó a sonreír.

Luciano Castro está recientemente separado de Sabrina Rojas, después de 12 años de pareja y 2 hijos en común. El vínculo entre ellos es excelente al punto tal que se ven casi a diario, lo que hace que muchos especulen con la reconciliación pese a que ellos lo descartan. Jimena, por su parte, está soltera desde principios de este año (cuando se separó del Tucu López) y aunque se dice que 'tiene algo por ahí', ella no se hace cargo.

¿Será el momento de un nuevo amor para ambos?