SIN FILTROS

La picante crítica de Rodrigo Lussich a Mau y Ricky Montaner: "Por la millonada que les pagan podrían aprender un poquito"

El conductor no se guardó nada cuando dijo lo que opinaba sobre los jurados de La Voz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Voz Argentina es uno de los programas más vistos del momento y todo lo que sucede en el estudio de Telefe da que hablar y genera repercusión.

Esta vez, lo que pasó fue que Mau y Ricky Montaner, dos de los jurados del reality, dejaron entrever que no conocían muchos de los temas más emblemáticos del rock nacional. Por ejemplo, algunos del repertorio de Fito Páez y Charly García.

.

Cabe recordar que los hijos de Ricardo Montaner son venezolanos y que llegaron a la Argentina sólo para participar del programa. “Recuerdan que cuando Catherine Fulop estaba como jurado en Talento Argentino, se armó el mismo debate en el que se planteaba cómo una persona extranjera podía juzgar. Como dice Adrián (Pallares), quizás tendrían que ser todos argentinos”, comentó Marcela Baños.

Por su parte, fiel a su estilo picante, Rodrigo Lussich disparó: "Ni siquiera tienen que ser todos argentinos, pero podrían tomarse el trabajo por la millonada que les pagan de aprender un poquito de música argentina, de agarrar una galería de canciones y saber quién las escribe”.