AMIGA FIEL

Malena Guinzburg aseguró: "No trabajaría con Leo Montero"

La comediante Connie Ballarini contó que el conductor había tomado la decisión de echarla de Bonus Track, el programa de radio Metro del que participaba, y esto le cayó muy mal a su amiga Malena.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Connie Ballarini explicó que el 15 de marzo se enteró de que el Tucu López, con quien comparte programa en Metro, había dado positivo de Covid-19. Al ser contacto estrecho, ella decidió hacerse un hisopado y permanecer un día más en su casa por recomendación médica. "Estaba esperando el resultado, me aislé. Porque es lo que hay que hacer, para cuidarse uno y cuidar al resto. Hablé con médicos y con mi hermano, que es científico y que está en tema”, afirmó la comediante, visiblemente angustiada.

Al día siguiente intentó conectarse al ciclo a través de una reunión de zoom, pero no le permitieron ingresar. "Después me llega el resultado negativo, aviso y cuento que me tengo que aislar. Le mando el audio de la médica para mostrarle cómo era la normativa incluso”, señaló y al instante agregó: “Y el conductor me pone ´ok, beso Connie aislate´. Al otro día, me llama el conductor, el miércoles a la tarde mientras estoy aislada, y me dice: ´Mirá Connie estuve pensando en estos días de aislamiento (un día) y ya lo venía sintiendo (un mes de programa) y no sé si me dijo no encajás, o algo así”, relató Connie, apuntando directamente contra Leo Montero.

Malena Guinzburg es muy amiga de la humorista y por eso cuando le preguntaron en El show del espectáculo su trabajaría con Montero explicó: "En general nunca tuve un problema con nadie laburando. Tal vez elijo no laburar con gente que se que se portó mal con alguien".

Y continuó mencionando el problema que tuvo su amiga con Leo: "Preferiría no. Soy muy amiga de Connie así que no, por una cuestión de lealtad a mi amiga".

"Si se portó mal, se portó mal. No fue prolijo por lo menos", sentenció Malena en conversación con Ulises Jaitt.