HAY FOTOS

Osada, Wanda Nara salió en pijama ¡a la calle!

La modelo y empresaria, de vacaciones en Ibiza con sus dos hijas mujeres, siguió el último grito de la moda europea y salió en pijama. Imperdible.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de sus lujosas e inolvidables vacaciones en Ibiza junto a sus hijas Isabella y Francesca, Wanda Nara se toma tiempo para compartir en sus redes sociales distintos momentos que comparte con las nenas, fruto de su relación con Mauro Icardi. ¿La última novedad? Nara sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en pijama la vía pública. Sí, leyó bien: Wanda salió en pijama y lo hizo siguiendo los últimos gritos de la moda.

Si bien es una tendencia extravagante y no cualquiera puede llevar con altura un pijama canchero por la calle, Wanda se atrevió y pasó la prueba con éxito. No eligió cualquier prensa: se puso un conjunto homewear de Louis Vuitton, que tiene estampas monogramas y lo combinó con stilettos nude. La foto la compartió la mismísima hermana de Zaira Nara en su cuenta de Instagram y escribió: "La vista de mi habitación no necesita filtro".

Lejos de recibir críticas, Wanda cosechó miles de likes y comentarios elogiosos hacia su osado look. Dueña de una personalidad particular, la empresaria no dudó en publicar su foto con el pijama de Vuitton, uno de sus diseñadores favoritos. Y marcó tendencia con su street style, que dejó a más de un boquiabierto.