UN MAESTRO

Pedro Alfonso aconsejó a Francisco, el productor de La Academia que está repitiendo su historia

Caivano está viviendo un romance con Ángela Leiva y el recuerdo nos lleva a indefectiblemente al 2010, cuando Peter conoció en Paula Chaves, también con Marcelo Tinelli como celestino.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La historia se vuelve a repetir. Hasta el momento tiene condimentos similares, pero la pregunta del millón es si terminará igual. Por estas horas, Francisco Caivano, productor de La Academia, está comenzando un romance con Ángela Leiva, participante del reality. ¿El celestino? Marcelo Tinelli.

Tinelli fue el encargado de unir a Pedro Alfonso y a Paula Chaves allá por el 2010. Peter era productor y la modelo hacía sus primeras armas dentro del certamen. En aquellos años se hablaba de un romance arreglado para el show, pero el tiempo desmintió la versión. Llevan 11 años y juntos forjaron una familia numerosa.

Hoy pasa lo mismo con Caivano y Leiva. Muchos desconfían y eso repercute en ellos. Sin embargo, Francisco contó en La Once Diez que Alfonso se acercó a él para aconsejarlo. “Pedro me aconsejó mucho sobre esto. Me dijo que esté tranquilo, me aconsejó un montón. Conociéndome él a mí como me conoce, me da consejos que me pueden servir. No es fácil, esto es muy fuerte, se siente una carga”.

Por otro lado, brindó detalles de cómo está la relación con la cantante tropical. “Estamos muy bien, pero ella sale de una relación muy larga y yo respeto muchísimo los tiempos de ella. Siento que estamos en la misma, que hay buena onda, buena comunicación, que nos divertimos. Y que está buenísimo, pero quiero que fluya”.