DESDE EUROPA

Wanda Nara y un curioso mensaje para celebrar su propio éxito

La modelo escribió unas palabras para destacar el rol de las mujeres independientes pero terminó remarcando sus propias virtudes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dicen que la clave del éxito personal es la confianza en uno mismo y al parecer, Wanda lo tiene clarísimo. La modelo es bastante segura de sus cualidades y no se pone colorada a la hora de enumerarlas.

En las redes sociales, por ejemplo, acaba de subir un posteo que en principio, parecía estar dedicado a todas las mujeres empoderadas, un mensaje genérico para aquellas que logran hacer mil cosas sin descuidar sus propios intereses... pero el remate dejó en claro que estaba apuntando principalmente... a ella misma.

"Brindo por las mujeres independientes, emprendedoras, trabajadoras, por las que además son madres, esposas, amigas y nunca se olvidan de que para brillar sólo se necesita ser diferente a las demás y tener sueños propios . En fin brindo por mi ,por lo que se viene este año y por ustedes ??"

Wanda está definiendo si vuelve o no a la televisión argentina de la mano de Masterchef Celebrity. Por otro lado, avanza a paso firme en su demanda en contra de Maxi López por el posteo que realizó el pasado 20 de junio en sus redes a raíz del día del padre ya que lo consideró un ataque directo a su persona y un intento de afectar su imagen.