VÍNCULO

Alejandro Fantino habló sobre su vínculo con Nahuel, a quien conoció a sus 11 años: "A los diez minutos de conocerlo tenía la conexión de padre e hijo"

El conductor dio detalles de su relación con su hijo, que vive en Córdoba y no quiere saber nada con los medios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace casi veinte años a Alejandro Fantino le cambió la vida cuando se enteró de que era papá de un chico de once años. El conductor de Intratables habló sobre su relación con Nahuel y sobre cómo fue conocerlo a esa edad.

"Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Y cuando vos te encontrás con un hijo que no sabés que tenés, tenés que lanzarte locamente al amor. Yo, al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo. Es una cosa que la naturaleza ordena interiormente, es una química que está. Es como un rayo que te conecta, sale del corazón de tu hijo y conecta con el corazón del padre; ocurre. Y esa conexión surgió en el momento que yo lo vi a él, que nos conocimos y creció constantemente", aseguró en diálogo con el programa radial Esto no es Hollywood.

 

 

Además, Fantino consideró que "Nahuel me construyó a mí como padre, no tengo más que palabras de agradecimiento para Nahu porque él me hizo mejor tipo, me hizo mejor persona". 

El periodista aseguró que su hijo no quiere ser tener nada que ver con los medios: "No quiere ni rozar el mundo en el que yo vivo, no quiere la fama... Es muy perfil bajo". 

Por último, admitió que hace dos años retomó el contacto con Sandra, la mamá de su hijo, con quien no tenía ninguna relación.