AL HUESO

Alex Caniggia habló de Yanina Latorre y no le tuvo piedad luego de su desafortunada frase clasista

El Emperador utilizó su cuenta de Twitter para responderle a la panelista de LAM. Pese a lo que muestra, el mediático se puso del lado de los que menos tienen.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, para descargar su furia contra el Gobierno, Yanina Latorre apuntó contra a gente de menos recursos. Varada en Miami, se quejó por el límite de cupos para ingresar a Argentina. Uno de los que salió a responderle fue Alex Caniggia. Su opinión llamó más que la atención, teniendo en cuenta lo que demuestra para el afuera.

“El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte”, fue el mensaje de Yanina que abrió el debate.

El mensaje de Alex Caniggia en Twitter

Quien se tomó su tiempo para responderle fue Caniggia, a través de su cuenta de Twitter. Fiel a su estilo, a la manera que tiene de comunicarse en las redes, ensayó una rima. El Emperador no se guardó nada y hasta despotricó contra su marido, Diego Latorre.

“La tower con los pobres fue muy dura, y la infeliz dice que tiene cultura. Parece que a la teñida le hace mal la tintura…”, fue parte del mensaje con el que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia que rápidamente recibió la aprobación de sus fanáticos.