Días atrás, para descargar su furia contra el Gobierno, Yanina Latorre apuntó contra a gente de menos recursos. Varada en Miami, se quejó por el límite de cupos para ingresar a Argentina. Uno de los que salió a responderle fue Alex Caniggia. Su opinión llamó más que la atención, teniendo en cuenta lo que demuestra para el afuera.
“El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte”, fue el mensaje de Yanina que abrió el debate.
Quien se tomó su tiempo para responderle fue Caniggia, a través de su cuenta de Twitter. Fiel a su estilo, a la manera que tiene de comunicarse en las redes, ensayó una rima. El Emperador no se guardó nada y hasta despotricó contra su marido, Diego Latorre.
“La tower con los pobres fue muy dura, y la infeliz dice que tiene cultura. Parece que a la teñida le hace mal la tintura…”, fue parte del mensaje con el que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia que rápidamente recibió la aprobación de sus fanáticos.