INCREÍBLE

Denise Dumas se emocionó al contar lo que representa Abel Pintos en su vida

La conductora se quebró al declararle a su ídolo lo que representa para su vida. Un momento emotivo en el que todos se quedaron paralizados.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Denise Dumas y Abel Pintos coincidieron en PH, Podemos hablar, en todo momento estuvo circulando la admiración que la conductora tiene por el cantante. Si bien es de público conocimiento, es la primera vez que ella lo tiene enfrente, cara a cara.

En un momento de la noche, Andy Kusnetzoff le preguntó que significaba Pintos en su vida, y se quebró emocionalmente. “Abel es la música de mi vida”, comenzó, lo miró, y le dijo: “Le pusiste música a muchos momentos de mi vida, a momentos, incluso, anteriores a que vos empieces a hacer música”.

Ya con lágrimas recorriendo sus mejillas, sin poder contener la emoción, agregó: “Cada momento de mi vida es una canción que hizo Abel Pintos. Mi vida la puedo describir con una canción de él…los momentos más tristes y los más lindos”.

Luego de la contención de todo el grupo que estuvo en el piso, prosiguió: “Su música es todo; la muerte de mi hermana, mi niñez, la gente que no está, la alegría, el motivo para seguir, con sus letras explicó cada uno de mis momentos”.