EXPERIENCIA

Pampita sorprendió brindando una clase magistral sobre contracciones en el embarazo: “Si sos primeriza y…”

La conductora se refirió a los distintos dolores que pueden aparecer durante el periodo de gestación. Poniéndose como ejemplo, brindó ciertos tips para tener en cuenta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A días de convertirse en madre –tiene fecha para el jueves 22-, Pampita brindó una clase de maternidad para aquellas mujeres que se preparan para ser madres primerizas. Su experiencia en el tema hace que sus palabras lleven tranquilidad.

Todo comenzó en Pampita online, cuando su panelista, Paula Galloni, le contó que está preocupada con ciertos síntomas que le aparecen. En su caso, atravesando su sexto mes de gestación, le dijo que se le suele poner la panza muy dura, como si fueran contracciones.

Canchera con el tema, Pampita le explicó que son contracciones de Braxton Hicks y que son muy comunes en el último trimestre del embarazo. “Te pueden aparecer en cualquier momento. Incluso, capaz que están haciendo reposo y te aparecen igual. A mí me pasó con todos mis chicos y son muy suaves aunque se te ponga la panza dura”.

“Si sos primeriza y sentís una contracción suavecita, no está llegando el bebé. No pasa nada, el cuerpo se está empezando a acostumbrar y a prepararse”, agregó Carolina.

Ya pasando a su caso, contó que todavía no tiene contracciones y que percibe que la panza está muy arriba, por lo que, de acuerdo a su experiencia, todavía no va a nacer su beba. Incluso, contó que con todos sus hijos siempre se pasó de la fecha establecida, por lo que cree que esta vez va a pasar lo mismo.