ARREPENTIDA

Yanina Screpante recordó su relación con Lavezzi: "Miro para atrás y me gustaría no haberme manejado de esa manera"

La modelo aseguró que no hay que dejar todas sus cosas de lado por una relación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yanina Screpante y Ezequiel Lavezzi estuvieron juntos muchos años, y si bien no se casaron, la relación terminó en 2018 con una pelea judicial en la que la modelo le reclamó una compensación por el tiempo que fueron pareja.

Screpante aseguró en ese entonces que le correspondía una compensación económica por haber dejado su carrera profesional como modelo para acompañar al futbolista en los diferentes países en los que le tocó jugar. A pesar de su reclamo, la Justicia falló en su contra en marzo pasado.

En una entrevista que dio con el programa radial Agarrate Catalina, la modelo consideró que hoy haría las cosas de otra manera si tiene una relación de ese estilo. "Si lo pienso hoy y miro para atrás no me hubiera manejado de esa manera. Si tuviera que dar un consejo, uno nunca tiene que olvidarse de lo que es uno, de sus cosas, no dejarlas de lado por otra persona. Pero qué va a hacer ya está", expresó. 

 

 

Sobre la batalla legal, Yanina consideró que "hay cosas que son muy injustas. A la persona más vulnerable no se la cuida. A la parte más vulnerable no se le da tanta importancia, hay casos donde luchan por los alimentos del niño y de repente le dan cabida al hombre, nos falta mucho como sociedad". 

Por otro lado, se refirió a la felicidad que siente por su nueva relación: "Hoy estoy en pareja súper contenta. Con  Federico, hace un año y pico, estamos con proyectos juntos, tiene un lavadero de autos acá en zona norte y el año pasado cuando estuvimos encerrados hicimos un refresh del lugar, lo ayudé un montón, y estamos viendo de hacer proyectos juntos. Con esto de la pandemia aceleramos las cosas y convivimos. Me gustaría tener hijos, pero me pasa que nunca encuentro el momento".