SE QUERÍA MORIR

Coco Sily reveló qué fue lo que hizo después de defenestrar a Benjamín Vicuña en su programa de radio

El comediando contó la anécdota en PH Podemos Hablar. Además dio detalles de cómo reaccionó para remediar sus dichos.

Coco Sily y Benjamín Vicuña. Fuente :(Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Coco Sily participó de PH Podemos Hablar y se animó a confesarse sin censuras. Luego de que Andy Kusnetzoff le consultara a los invitados acerca de las equivocaciones públicas que tuvieron, el comediante no lo dudó y contó cómo fue el día que despotricó contra Benjamín Vicuña. 

Lo cierto es que Coco Sily explicó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a hablar tan mal del actor chileno y además dio detalles de lo que hizo después de defenestrarlo.

"Yo tengo una bendición que es saber perdón. Enseguida pido perdón y me pasó con Vicuña, pobre. Me la agarré recontra mal con él y empecé a putear la película suya. Dije barbaridades. Vicuña no se enteró de lo que pasó, pero iba a venir al programa", indicó en referencia a lo que ocurrió después de que Benjamín Vicuña no se presentara en su programa de radio. 

Asimismo, señaló: "Empecé a decir, mirá la ridiculez, 'no vayan a ver la película porque yo la vi'. No la había visto. 'Es una mier**, es espantosa'. Y me llama alguien a quien amo profundamente que es Gabriel Rolón. Me dijo 'Coquito, vos sabés que esa película es mía y yo invertí todos mis ahorros ahí'". 

"Tenía la sensación de cómo hago para salir de esto. Al otro día hice conferencia de prensa. Salió en todos los programas y fui a todos los programas de tele a quedar como un idiota. Me equivoqué, mentí, nunca vi la película", concluyó Coco Sily

Fuente: (Canal 13).

Cabe recordar que el escándalo que generó Coco Sily ocurrió en abril del 2017. Luego de que Benjamín Vicuña lo dejara plantado en el estudio de Pop Radio, el humorista arremetió contra el chileno y fue verdaderamente lapidario. "No vayan porque es una bosta, aburrida, larga, con un Vicuña que es un embole", dijo en aquel momento en relación a Los Padecientes y al trabajo de la actual pareja de la China Suárez. 

Del mismo modo, agregó que "la tuve que ver en privada porque nos obligaron, si no no nos dejaban hacer la entrevista. ¡Necesito que sea un fracaso!". 

¡Se le fue la mano!