¡LO DIJO!

Ángel de Brito bancó a Luciana Salazar y le pegó un palito a todos aquellos hombres que "la negaron": "Yo doy fe de que han salido"

El conductor respaldó a la participante de La Academia después de que hablara sobre sus relaciones amorosas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando, días atrás, Luciana Salazar blanqueó que le había sido infiel más de una vez a Martín Redrado pero que él había decidido perdonarla en todos los casos.

Tras estas declaraciones, comenzó a resonar el nombre de Facundo Moyano, quien fue señalado como uno de los supuestos terceros en discordia. Ante este rumor, la conductora se encargó de desmentirlo categóricamente en La Academia.

Por otra parte, durante los últimos días, Luciana fue vinculada a Matías Pellegrini, un futbolista 20 años menor que ella. "Ayer hablé con el jugador, de 21 años, y me dijo que no pasó absolutamente nada con ella, que siempre salieron con amigos. Y me dijo que le parece raro que (el rumor) salga ahora, porque esto fue en enero. Le sonó raro, a estrategia", detalló de forma picante Majo Martino.

Finalmente, luego de escuchar que ninguno de los aludidos se hacía cargo de haber tenido un acercamiento con Luly, Ángel de Brito disparó en LAM: "A Luciana la niegan mucho, pero yo doy fe de que ha salido con gente que la niega. No lo digo por este caso".