NO LE GUSTÓ

Así reaccionó María Becerra luego de que la compararan con Moni Argento

Cantó su nuevo tema en vivo y los usuarios de Instagram dijeron que lo hacía igualito al personaje que interpretó hace algunos años Florencia Peña.

María Becerra. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que María Becerra es una artista todo terreno y multifacética. Portadora de una voz única y de un carisma con el que supo ganarse rápidamente el corazón de sus miles de fanáticos, en las últimas horas tuvo que salir al cruce de los haters que la escucharon cantar en vivo su nuevo tema y la compararon con nada más y nada menos que Moni Argento.

Lo cierto es que María Becerra se animó a interpretar 'Mi debilidad' a través de una transmisión en vivo que realizó desde su cuenta de Instagram. Sin ningún tipo de música que la acompañe, la referente del pop urbano cantó a pulmón el estribillo de la canción ¡pero muchos fanáticos le bajaron el pulgar!

María Becerra y Moni Argento. Fuente: (Instagram).

Mientras cantaba bien frente a la cámara, algunos usuarios le dejaron mensajes en los que la comparaban con el mítico personaje que interpretó Florencia Peña en Casados con Hijos. "Es Moni Argento cantando y aprendí a lloraaaar aprendí a llorar", "qué cambiada está Moni Argento", "Moni Argento al menos causaba gracia" y "se la ve medio joven a Moni", fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar a María Becerra

Pero algunas horas después de que se burlaran de ella en las distintas redes sociales, María Becerra reaccionó en la aplicación del pajarito. "¿Quién me está criticando ahora?", escribió junto a una fotografía en la que se la ve sonriendo. 

¡La bancamos!

María Becerra. Fuente: (Twitter).

Pero no todo es burla en la vida de María Becerra. En las últimas horas trascendió que Lionel Messi y su mujer Antonela Roccuzzo son fanáticos de ella y que escuchan sus canciones estén en donde estén. A través de sus redes sociales, la rosarina compartió un video en el que se lo ve al futbolista manejando por las calles de Miami y escuchando a todo volumen 'Cázame', el hit del momento de la joven de 21 años.