#FREEBRITNEY

Britney Spears aseguró no volver a ningún escenario mientras su papá tenga la tutela

La cantante escribió una carta en sus redes sociales en el que manifiesta su descontento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Semanas atrás, La Corte de Los Ángeles dio a conocer su decisión en torno al caso de Britney Spears que mantiene en vilo a sus fanáticos. El fallo no fue el esperado ya que se negó el pedido de la cantante y su padre continúa a cargo de la herencia.

Según contaban sus seguidores, amparado en una medida legal que obtuvo en una época en la que Britney estaba realmente mal de salud, James Spears la habría explotado a costa de su salud. Britney aseguró que fue obligada a tomar medicamentos, contó que la habían forzado a ponerse un DIU y hasta dijo que no le permitían moverse con libertad.

A través de una extensa carta en su Instagram, la estrella internacional tomó la triste decisión de bajarse de los escenarios mientras continúe esta medida: "Para aquellos de ustedes que eligen criticar mis videos de baile ... miren, no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso!!! ! Lo he hecho durante los últimos 13 años ... Prefiero compartir videos".

Y continuó: "SÍ desde mi sala de estar en lugar de en el escenario en Las Vegas, donde algunas personas estaban tan alejadas que ni siquiera podían darme la mano y terminé recibiendo un contacto con la hierba todo el tiempo ... lo cual no me importó, pero hubiera sido bueno poder ir al maldito spa de la madre!!!! Y no, no voy a ponerme mucho maquillaje y tratar de intentarlo en el escenario de nuevo y no ser capaz de hacer el trato real con remixes de mis canciones durante años y rogar por poner mi nueva música en mi programa para MIS fans ... así que renuncio !!!!".

"¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MY SONGS para hacer remixes! ¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente! Esta curatela mató mis sueños ... así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es la única cosa en este mundo que es muy difícil de matar ... ¡¡¡sin embargo la gente todavía lo intenta !!!! No me gustó la forma en que los documentales sacan a relucir momentos humillantes del pasado ...", agregó.

Hciendo mención a los haters, Britney escribió y sentenció: "¡¡¡Ya pasé todo eso y lo he estado haciendo durante mucho tiempo !! Y para las mujeres que dicen que es extraño la forma en que todavía tengo esperanza en los cuentos de hadas ... ¡¡¡vete a la mierda !!!!! Como dije ... esperanza es todo lo que tengo ahora ... tienes suerte de que publique algo ... si no te gusta lo que ves, ¡¡¡deja de seguirme !!! ¡La gente trata de matar la esperanza porque la esperanza es una de las cosas más vulnerables y frágiles que existen! ¡¡¡¡Voy a leer un maldito cuento de hadas ahora !!! Psss si no quieres ver mi precioso trasero bailando en mi sala de estar o no está a la altura de tus estándares ... ¡¡¡lee un maldito libro !!!!!".