¡CADA VEZ FALTA MENOS!

A días de convertirse en papá, Roberto García Moritán reveló un dato clave sobre cómo se llamará su hija con Pampita

El empresario dijo un detalle que generó furor entre los fanáticos de la pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Pampita confirmaba que los doctores le habían dado fecha de parto para el próximo 22 de julio. Ese día nacería su primera hija junto a Roberto García Moritán, quien llegará para sumarse a la gran familia ensamblada que formó la pareja.

Uno de los grandes misterios aún es saber cómo se llamará la niña ya que, hasta el momento, ni el empresario ni la conductora dieron detalles al respecto.

Hace algún tiempo, cuando le preguntaron por este tema, Moritán se había limitado a decir que se trataría de un nombre "corto" y que junto a su mujer aún no lo tenían cien por ciento definido."Tenemos una lista breve", agregaba y explicó que si bien Bautista, Beltrán, Benicio, Santino y Delfina (los hijos de ambos fruto de relaciones anteriores) podían opinar el voto de él y de Pampita valía "triple".

Finalmente, esta fin de semana, el empresario visitó el programa Un mundo perfecto y, consultado por el nombre que llevará su hija, admitió divertido: "Si alguno de ustedes dice alguno de los nombres de la lista, yo lo reconozco. Es clásico y corto".

Entusiasmados, los conductores enumeraron: "Paz”, “Mia", "Luz”, “Emma”, “Sofía”, “Ana”, “Julia”, “Sol”, “Zoe” y “Uma”. Sincero, Roberto reconoció que habían adivinado pero no reveló cuál fue el nombre que eligieron junto a su mujer.

¿A vos qué nombre te gusta más?