CUENTA REGRESIVA

A días de ser mamá, Pampita mostró su enorme pancita

La modelo se prepara para dar a luz a su beba, primera hija con Roberto García Moritán. Fue el futuro papá quién tomó la fotografía.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita está a pocos días de convertirse en mamá nuevamente, pero la conductora y modelo sigue trabajando en tv. Desde hace un tiempo la jurado de Showmatch viene diciendo que su licencia será muy breve, y por ahora, sigue con sus trabajos en La Academia y en Pampita Online.

Ya en el último tramo, la felicidad de la empresario y Roberto García Moritán están a flor de piel. Em las últimas horas fue Roberto quien compartió un momento muy tierno, mostrando la pancita desde abajo. 
La modelo se levantó la remera y dejó que su marido la retratara y compartiera en el mundo virtual este bello momento íntimo.

Reemplazo de Pampita

El viernes pasado la modelo contó en Nosotros a la mañana que ya tenía decidido su reemplazo en el programa que conduce para Net TV.

"Les quiero decir que Denise Dumas va a estar de reemplazante cuando esté ausente en Pampita Online, y que les deseo mejor", manifestó Pampita muy contenta.