CONTÓ TODO

El calvario que vivió Marcela Baños durante el fin de semana: "Me sentí sola y desnuda"

Hizo referencia al terrible episodio en Intrusos.

Marcela Baños. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcela Baños vivió un fin de semana para el olvido. Durante la última emisión de Intrusos, se animó a contar lo que le sucedió y dio detalles exclusivos del mal momento que pasó luego de que se diera cuenta que le habían clonado el teléfono celular.

Lo cierto es que Marcela Baños comenzó relatando los hechos ante la atenta mirada de sus compañeros. Muy conmovida con lo que ocurrió en los últimos días, dijo que "viví un fin de semana de pesadilla. Arrancó el viernes, a la noche, mientras estaba trabajando y me di cuenta de que no podía ingresar a Twitter. Me llamó un amigo para preguntarme por un video subido a Instagram y vi que no tenía los puntitos de los datos. Estaba ajena a todo lo que podía pasar con mi celular". 

Asimismo, la panelista de Intrusos explicó: "Las redes sociales me las bloquearon todas y no sabía si podían acceder a mis cuentas y a mis contactos. No entendía lo que sucedía. No sabía si era una interna de la cumbia o por donde venía la mano".

Fuente: (América TV).

"Me contacto con un especialista en esto y empiezo a recuperar las cuentas pero, al otro día, un actor me llama y me cuenta que le pasó lo mismo, que es un hackeo de línea. Te activan tu chip, roban la línea y, a partir de ahí, fuiste", indicó también Marcela Baños

Al respecto de cómo se sintió en el momento exacto en el que se dio cuenta lo que le había ocurrido, expresó: "Toman tu persona y no sabes lo que son capaces de hacer. Esto parece una serie, no puedo creer lo que estoy viviendo, es una estafa. Me sentí nuevamente ultrajada, sola y desnuda en la selva". 

"Quien estuvo detrás de esto compró un chip de autogestión, respondió preguntas, las que te hacen para chequear datos, que los tenían al robarme, y la compañía de teléfono le dio mi línea", concluyó Marcela Baños y después indicó que se acercaría a la Fiscalía con motivo de radicar la denuncia correspondiente.