DESOPILANTE

El Polaco y Barby Silenzi dieron detalles del día en que casi intiman en medio de la nieve

Contaron que buscaban nuevas experiencias durante un viaje a Bariloche y hasta revelaron cómo terminó la situación.

El Polaco y Barby Silenzi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que El Polaco y Barby Silenzi son una de las parejas más fogosas del mundo del espectáculo. Y aunque en varias oportunidades hicieron referencia a la importancia que tiene la intimidad en sus vidas, esta vez se animaron a más y terminaron revelando todos los detalles del día en que casi tienen relaciones en medio de la nieve.

Lo cierto es que El Polaco y Barby Silenzi participaron de La Previa del Show y contaron una desopilante situación que vivieron durante una escapada romántica por el Sur de la Argentina. Sin ningún tipo de problema, y luego de que le consultaran sobre el lugar más insólito en el que lo hicieron, ella indicó: "Fue cuando fuimos a Bariloche de luna de miel, cuando recién nos pusimos de novios".

El Polaco y Barby Silenzi. Fuente: (Instagram).

"Dijimos 'lo vamos a hacer en la nieve, acá afuera'. Fuimos hasta un arbolito y él se bajó los pantalones. ¡Un frío, pobrecito!", explicó Barby Silenzi

Después intervino El Polaco y dijo: "Yo le dije '¿sabés una cosa? Vamos al hotel, más tranquilos. Vamos a lo clásico. ¿Para qué estamos pelot*** los dos acá?'". Por último, la bailarina contó que aquel día terminaron intimando en el auto. 

¡Los bancamos!

Fuente: (Canal 13).

Cabe recordar que hace algunos días, los papás de la pequeña Abril revelaron que se encuentran en la búsqueda de otro bebé. En diálogo con Marcelo Tinelli durante una de las últimas emisiones de Showmatch La Academia, el cantante de la movida tropical dijo: "Estamos buscando el varoncito. Estamos practicando".

Luego de que el conductor le preguntara cuánto practicaban por semana, El Polaco indicó: "Dos veces, tranquilos".