El pasado viernes, Carlos Díaz, el psicólogo que atendió a Diego Maradona durante sus últimos días, visitó el piso de Intrusos y tuvo fuertes palabras sobre los familiares del Diez. En la volteada, cayeron no sólo Dalma y Gianinna sino también Verónica Ojeda.
"Se escucharon muchas cosas, desde que hubo un plan para matar a Maradona...nunca hubo ningún plan, me da mucha tristeza que se haya manoseado tanto su muerte. Darle este manejo a su enfermedad mental me parece muy triste", aseguró.
"Desde mi perspectiva él no estaba deprimido, una persona puede transitar mejores o peores momentos anímicos. Él no se quería morir", sumó.
Tras criticas a las hijas de Maradona, Díaz también arremetió duramente contra Ojeda: "A mí me dolió algo muchísimo de Verónica, que fue público, y fueron unos audios que escuché de Diego completamente intoxicado y ella pidiendo dinero. En el final decía 'Diego está dormido'. Esos audios se los mandó a la contadora. Eso me dolió enormemente. Eso fue anterior a mi aparición, pero marcó un antes y un después".
"Haber escuchado ese audio, haber escuchado una persona en ese estado, completamente intoxicado… Yo si veo a una persona así lo llevo directamente al hospital. Bajo ningún punto de vista pienso en hacer un pedido de dinero. Eso me marcó mucho", disparó.
Días después de que se viralizara esta fuerte acusación, Mario Baudry, pareja y abogado de Ojeda, opinó en diálogo con Mitre Live: “Hablé con Verónica sobre la entrevista al psicólogo de Diego Maradona, pero a esta altura ustedes ya me conocen, yo trato de poner paños fríos porque no las tomo como agresiones personales".
“Entiendo que no sirve tomarlo de esa manera, mi función es contener a Verónica y la función principal, que me pidió Diego, una paradoja del destino, es que cuide a su hijo. Mi función es que esto termine rápido a los efectos de que Dieguito no tenga una vida llena de problemas y juicios. Que se críe en libertad y haga su vida de la mejor manera que pueda y quiera. Y para eso, necesito tener una Verónica contenida y entendiendo la realidad", argumentó el letrado.
Finalmente, sobre las críticas que tanto él como su pareja reciben disparó: “Cuando te descalifican todos los días en televisión y en el mismo programa, es evidente que uno explota pero siento que no suma, tenemos que dedicarnos a la causa y aportar los elementos".