EL TRECE

Sergio Goycochea habló del chip que se implantó en su cuerpo

En la noche de Mirtha Legrand, el ex arquero de la Selección Argentina dio detalles de los beneficios del chip y aclaró que fue para mejorar su salud en general.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sergio Goycochea vive un gran momento como conductor en "Todos estamos conectados" junto a Noe Antonelli, y por su debut el fin de semana en el teatro con la obra "Bendito tú eres" de la mano de Flavio Mendoza.


Invitado a La noche de Mirtha Legrand, el ex deportista se mostró feliz y para sorpresa de todos los invitados contó que tiene implantado en su cuerpo el famoso chip. 

Más allá de los chistes que recibió, Goyco dejó en claro que fue a través de la recomendación de su médico y varios estudios que tomó la decisión de ponerlo en su organismo. "Yo me hago dos veces al año estudios generales, me hice un estudio genético. El chip es para regular la testosterona, te da masa muscular, te aleja de la diabetes y de las enfermedades cardiovasculares", señaló el ex arquero.

Y añadió: "Si vos estás bien, te ayuda biológicamente. No quiero transmitir algo de moda sino que esto lo hago hace 15 años con mi médico".