SINCERA

Sol Pérez confesó que empezó terapia para discutir menos con su novio: "Yo tenía formas bastante difíciles de convivir"

La panelista contó que le costaba hablar con Guido Mazzoni, su pareja, sin enojarse.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sol Pérez se encuentra en un gran momento personal. Luego de su paso por MasterChef Celebrity 2, la ex Chica del Clima fue invitada a sumarse al staff de Nosotros a la mañana como panelista.

Además, en lo que respecta a su vida amorosa, Pérez se encuentra conviviendo desde hace dos años con su novio Guido Mazzoni.

De todas maneras, sobre esto último, la panelista confesó que no siempre le fue fácil vivir con su pareja. “Yo tenía unas formas bastante difíciles de convivir. Me costaba mucho expresar cuando uno se enoja si herir al otro. Lastimando al otro se arma un griterío y no se soluciona nada”, contó en diálogo con Susana Roccasalvo.

Para mejorar este aspecto de su personalidad, Sol añadió que decidió empezar terapia: “Me ayudó en eso. Quiero algo serio y no quiero una relación donde todos los días sea una pelea, yo quiero una relación donde estés apoyándote, que tengas al lado alguien que te impulse. Cuando uno vive todos los días peleando no está bueno”.

“Nosotros no somos de pelear demasiado. Cuando uno sabemos que se va es como… . Yo, por ejemplo, odio que me digan dejá de hinchar los… . ¡Detesto! Entonces, él sabe que esa es una frase que no me puede decir”, sumó.

Finalmente, sobre las herramientas que adquirió en su análisis, Pérez cerró: “Convivimos hace dos años, nos conocemos y sabemos que cuando uno se está yendo el otro tiene que bajar. Cuando me voy, me deja sola y me dice que no tengo que pedirle perdón. Y ahí me doy cuenta que me fui y le pido disculpas”.