NO SE CAYÓ NADA

¡Súper ácida! Graciela Alfano atacó una vez más a Silvina Escudero y la trató de "burra"

La criticó bien duro después de que la bailarina usara una cinta roja el día que se la cruzó en Los Mammones.

Graciela Alfano y Silvina Escudero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Graciela Alfano y Silvina Escudero no se llevan nada bien. Después de que en los últimos días se reviviera la historia de amor que tuvieron la bailarina y Matías Alé hace algunos años atrás, la exvedette participó de Los Mammones y después criticó una actitud que tuvo Silvina durante su paso por el ciclo que se emite por la pantalla de América TV. 

Según pudo observarse al aire, la noche en que Graciela Alfano participó del programa que conduce Jey Mammón, Silvina Escudero optó por vestirse y maquillarse de rojo, y hasta por usar una cinta del mismo color en su muñeca. 

Luego de que trascendiera que la panelista había optado por protegerse con una antigua creencia, Marcela Baños contó en Intrusos que se había comunicado con la hermana de Vanina y que en ningún momento había desmentido que usó la pulsera para estar a salvo de la mala energía de Graciela. 

Pero después de que Silvina se refiriera a aquella situación y minimizara lo ocurrido, Graciela Alfano la atacó bien duro a través de un mensaje que le envió a Evelyn von Brocke. "Solo una burra puede creer que una cinta le va a solucionar los problemas", señaló y concluyó: “Yo tengo una fórmula mejor: que le crezca el cerebro". 

¡Basta, chicas!

Fuente: (América TV).