LA GENTE NO PERDONA

El jurado de La Voz en la mira: el verdadero motivo por el que no se cambian la ropa

El debate se abrió en las redes sociales y el público fue bastante crítico en torno a esta cuestión. En esta nota, develamos el misterio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El ojo del público todo lo ve y por lo general, no hay nada que se le pase por alto. Y si hay algún 'dormido', siempre habrá otro muy atento dispuesto a despertarlo. Para muestras, alcanza con ver la cantidad de comentarios que aparecieron en las redes sobre 'La Voz Argentina'.

El programa es un éxito, de hecho es uno de los más vistos de la televisión abierta, y por tanto, en las redes se arman foros de debate sobre lo que allí sucede. Pero esta semana se activó un tema que nada tiene que ver con el talento o la historia de los concursantes sino, con el jurado: ¿por qué están siempre con la misma ropa?.

Los usuarios de Twitter alegaban que en un programa con tanta producción, no podían pasar por alto semejante detalle. Otros, comentaban que era algo que 'los perturbaba' por demás mientras que otro grupo se preguntaba si habían estado grabando más de 3 días seguidos...

 

Pero todo en la vida tiene su explicación y el misterio del jurado no escapa a esta afirmación. La realidad es que el programa está grabado con anterioridad y cada una de las jornadas, se extendía por aproximadamente 10 o 12 horas. Quiere decir que Lali, Soledad y los Montaner escuchaban a razón de 100 partipantes al día que luego la producción segmentaba para ponerlos al aire según sus necesidades.

El vestuario del jurado ya había sido objeto de debate y en ediciones anteriores, se aclaró la cuestión pero como dice la gran diva Mirtha Legrand, 'el público siempre se renueva'.