Durante la pandemia, Fede Bal vivió varias situaciones que lo hicieron alejarse de su cuidado estético. El tratamiento contra el cáncer, la salud de su madre, Carmen Barbieri, que pasó varios días en terapia intensiva por coronavirus, y otras situaciones de estrés.
Por eso, por no respetar horarios a la hora a la hora de comer, ingiriendo mucha comida chatarra, hizo que aumentara casi 20 kilos. Hace dos meses se enfocó en recuperar su figura y lo hizo. A través de cuenta de Instagram mostró los resultados.
“No hay excusas. Ni frío. Ni mucho calor. Ni el ‘no tengo tiempo’. No hay excusas cuando uno elige cuidarse la salud y verse bien. 14 kilos menos y un enorme amor y cuidado por mi bienestar”, comentó Bal.
Cuando empezó todo esto comentó que no estaba haciendo ninguna dieta en particular. Solamente dejó las harinas, los dulces y el alcohol. A eso le sumó un riguroso entrenamiento que comienza a las 6 de la mañana, antes de comenzaron su rutina laboral. Incluso ahora, que está de vacaciones en Mendoza, no deja de ejercitarse.