UN SUSTO CON SUERTE

Flor Torrente sufrió un grave accidente en Panamericana: "Estoy bien pero el auto quedó destruido"

La cantante pasó nueve horas en el Hospital Austral, en donde la revisaron y le hicieron estudios para "chequear que todo estuviera bien".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flor Torrente vivió una pesadilla ayer mientras manejaba por la autopista Panamericana. Según detallaron esta mañana en LAM, al auto de la artista le explotó un neumático y esto provocó el accidente.

Flor tuvo un accidente automovilístico en Panamericana, reventó un neumático y su auto quedó con destrucción total. Ella está bien, ayer tuvo un día bastante complicado y trató de apagar el teléfono y quedar desconectada después de avisar a su familia que estaba bien”, relató Maite Peñoñori.

Luego, la notera leyó el mensaje que le mandó la hija de Araceli González, en el que buscó llevar tranquilidad: “Tuve un accidente muy fuerte en Panamericana, no hubo heridos, fue un gran susto. Estoy bien pero en shock por la intensidad del accidente. Estuve en el Hospital Austral por nueve horas simplemente para chequear que todo estuviera bien y solo por control”.

Finalmente, Maite agregó: “Ella no quería mandarme foto del auto porque le da morboso pero me dijo que quedó destruido. Ella no se hizo nada, el auto quedó hecho pelota y no hubo nada con terceros. Le reventó un neumático, obviamente iba a la velocidad que uno va por Panamericana”.