La feroz pelea 2.0 entre Graciela Alfano y Yanina Latorre se desató cuando, desde Miami, la panelista de Los ángeles de la mañana disparó contra quienes festejan que no puede regresar al país. "Nos tienen como ganado, ¿y ahora Alberto pretende que cuando llegue yo que la gente vaya a hoteles a hacer la cuarentena? ¿Qué se piensa? ¿Qué se cree? ¡Es anticonstitucional! ¿Cómo voy a ir a pagarme un hotel? Ni aunque me sobre, ni que tenga y ni aunque me lo regalen", había expresado en Instagram Yanina. Por su parte, Alfano no dejó pasar ese mensaje y se refirió a Latorre en varios tweets súper picantes, que recibieron el apoyo de algunos de sus seguidores.
A través de su Twitter @iconoalfano, le respondió a las quejas de Latorre: “Firmó una declaración jurada al salir, por lo tanto conocía y aceptaba las consecuencias de las restricciones sanitarias eventuales. Así que no puede decir que no comprendió su situación”, escribió. “Claro que le deseo lo mejor a nuestra compatriota cotorra. Que haga una carrera hermosa de acuerdo con sus increíbles capacidades en Miami y que no regrese a este país que tanto la hace sufrir. Por su bien. Sobre todo por el nuestro”, disparó Alfano.
Latorre recogió el guante y no se la dejó pasar. "No hay nada más lindo que te pegue el fracaso, la soledad y el chupi nocturno y estés pendiente del otro. Mientras yo vivo ellas siguen hablando de mí. Cada día estoy más convencida de que soy lo más”, lanzó sin editarse Yanina .contra la actriz. Pero la cosa no quedó ahí y Graciela, filosísima, continuó respondiéndole a Yanina. Citó una nota de Pronto y escribió en Twitter: "Es muy claro lo que dice: que le parece muy lindo cómo le pegó su fracaso (75000 firmas para que se retire), sentirse sola (dónde estará Diego?) y chupar de noche (hic). Por lo tanto, no nos preocupemos, no está por suicidarse @Revista_PRONTO".
Cuando sus seguidores comenzaron a arengarla a Alfano y a elogiarla en detrimento de Yanina, la artista hizo un collage con fotos suyas y de la mujer de Diego Latorre y escribió: "Como cualquier obra de arte es preservada del paso del tiempo, así me hice todos mis tratamientos estéticos. Se llama respeto y cuidado de lo bello. Diferente el hecho de romperse toda para ser alguien diferente. Se llama 000 autoestima", twitteó.
Cuando un seguidor reparó en el cruce cibernético y le dijo a Graciela "es envidia de lo perfecta y hermosa que sos", la diva arremetió: "Alguien está queriendo parecerse a mí. Que se ocupe del cerebro también". ¿Responderá nuevamente Yanina? Se desató una feroz guerra twittera.