PUSO EN RIESGO A UNA DE SUS GEMELAS

Matías Defederico en problemas: le suspendieron la licencia de conducir por una grave denuncia

El ex futbolista no podrá manejar por 6 meses a raíz de una fuerte sanción impuesta por las autoridades porteñas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las redes sociales a veces se pueden convertir en un arma de doble filo pero en otras ocasiones, se convierten en un gran recurso de prueba para poder sancionar a quienes infringen las reglas. Todo comenzó con un video que Defederico puso en sus historias de Instagram, donde se lo veía manejando su auto al tiempo que usaba el celular. Pero lo que más indignación generó fue que a su lado, en el asiento del acompañante, iba una de sus nenas de 6 años, sin cinturón de seguridad.

Cinthia Fernández se enfureció y realizó la denuncia formal y este viernes tuvo su respuesta: las autoridades le suspendieron la licencia por 180 días.

Según contó Ángel de Brito en Twitter primero y en LAM después, Matías Defederico había reprobado la reevaluación psicofísica al tiempo que la Agencia Nacional de Seguridad Vial solicitó a las autoridades la suspensión del carnet de conducir por las infracciones cometidas.

 Por su parte, Cinthia Fernández contó que hace más de 10 días que el ex jugador no ve a sus hijas y que apenas se limitó a mandar un mensaje vía Whatsapp. "Le quiero avisar que las nenas no saben leer, porque él no está al tanto de eso tampoco".