LA CELEBRITY MÁS CODICIADA

¡Se puso exigente! Las tres condiciones de Wanda Nara para sumarse a MasterChef 3

Guido Záffora contó esta mañana cuáles fueron los pedidos que le habría hecho la empresaria a la producción de Telefe.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó la semana pasada luego de que Damián Betular dijera que le encantaría que Wanda Nara se sumara a la tercera temporada de MasterChef Celebrity como participante.

"Yo quiero que esté Wanda NaraWanda tiene que estar en las cocinas de Masterchef. Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una", manifestó el pastelero en diálogo con Por si las moscas.

Luego de enterarse de lo que había dicho Betular, la empresaria le respondió a través de sus historias de Instagram dando a entender que no tenía idea de cómo preparar un plato "gourmet".

"Chicos, yo hago comidas muy de olla popular. Ricas y económicas como para un millón. Cómo hago en MasterChef", aseguró. 

Por su parte, esta mañana en Es por ahí, Guido Záffora reveló cuáles habrían sido los pedidos que hizo la empresaria en caso de aceptar sumarse a la competencia.

“Primera exigencia de Wanda: le pidió a la producción un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere a alguien que no tenga pantalla. La segunda y esta es la más complicada: los días y las horas de grabación son un tema para ella porque son grabaciones extensas de casi diez horas”, detalló.

Sobre las horas de trabajo, el periodista sumó: "Las grabaciones arrancan a las dos de la tarde y terminan a las diez de la noche, de lunes a viernes. Tiene un por qué y son sus cinco hijos (Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella) ya que se vendría a la Argentina con ellos. Las grabaciones extensas son un freno y ella pide horas exactas, que se respete el horario”.

Finalmente, el tercer pedido de la empresaria habría sido "saber cuándo comenzarán las grabaciones" ya que se estima que serán al término de La Voz y Bake Off (pero aún no se tiene una fecha exacta).