¡LO DIJO!

Silvina Luna rompió el silencio y aclaró cómo es su relación con el ex marido de Floppy Tesouro

La dj y Rodrigo Fernández Prieto se mostraron muy juntos durante los últimos meses.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En enero de este año, Floppy Tesouro contaba que se había separado de Rodrigo Fernández Prieto, el papá de su hija Moorea. Días después, el empresario se fue de vacaciones con Silvina Luna y otros amigos a Panamá y fue allí donde empezaron los rumores de un supuesto romance entre ellos.

Tras realizar este viaje juntos, la DJ y el empresario continuaron mostrándose juntos. Uno de los últimos detalles que llamó la atención fue el cariñoso mensaje que él le puso a Silvina por su cumpleaños. "Feliz cumple a esa personita tan especial. Love you (te amo)", le escribió en las redes sociales.

Por su parte, en ese momento, Floppy había salido a decir que "estaba todo bien" con que su ex marido y la ex Gran Hermano estuvieran saliendo. "La realidad, es que tanto Rodrigo como yo rehicimos nuestras vidas. Lo único importante es que el papá de mi hija sea feliz,  así como él desea que yo lo sea. Entiendo el vínculo que tienen ellos y tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que ellos quieran", aseguraba.

Luego de elegir el silencio, durante una entrevista con La Nación, Silvina decidió hablar de su vínculo con Fernández Prieto
“Rodrigo es mi amigo del alma desde que nos conocemos, hace veinte años, y le estoy profundamente agradecida porque me dio la oportunidad de conocer este lugar maravilloso y transformador (por Panamá)”. 

Finalmente, tras desmentir un romance con él, se refirió a Tesouro: “¿Qué pasó con Floppy? Con Florencia tuve una buena relación durante su matrimonio con Rodrigo, pero después no la vi más. Es una gran persona y le deseo lo mejor”.