TODO MAL

Tremendo ida y vuelta entre Jorge Rial y Ángel de Brito: "Me gusta alimentar las Pymes de los mediocres"

El ex conductor de Intrusos criticó a su colega a través de Instagram, y de Brito le contestó con todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jorge Rial y Ángel de Brito vienen con idas y vueltas desde hace años. Pero en las últimas horas se agarraron con todo cuando el ex conductor de Intrusos publicó un mensaje en Twitter acerca de la entrevista que le estaban haciendo en LAM a Karina, la Princesita.

"Impresionante el sincericidio de @kari_prince en estos momentos en LAM. Hay que escucharla. A veces, la máquina de picar carne, se encuentra con alguien que se abre y muestra sus debilidades. Mis respetos", escribió el periodista. El mensaje le molestó muchísimo a su colega, quien terminó cruzándolo en la misma red social.

"No tiene vergüenza el choca Fititos. Busca que me ataquen los fans de Karina. Nunca vi nadie tan cara rota. Se cagó en sus compañeros y habla de empatía", expresó Ángel.

Este viernes, Rial volvió a la carga al contestar preguntas de sus seguidores en Instagram. Algunas de ellas estuvieron relacionadas con el conductor de LAM, y por eso aprovechó para lanzar varios palitos. "¿Por qué dejás que hablen tantas boludeces de vos...gente que aprovecha cualquier bache para hacerlo", le consultó un seguidor, y Jorge respondió: "Porque me gusta alimentar las Pymes de los mediocres".

 

 

Luego, otro usuario le consultó directamente por Ángel. "¿Qué pensás de Ángel que te critica siempre en su programa". El periodista expresó, picante: "¿¿En serio?? De acá arriba no se escucha".

 

 

A través de Twitter, el conductor de LAM recogió el guante y le contestó con todo. Junto a una foto de Beatriz Salomón, Ángel escribió: "Desde arriba no se escuchará, pero desde arriba se ve todo".