SIN FILTROS

Alejandra Maglietti reveló qué fue lo peor de estar de novia con Jonás Gutiérrez

La panelista se sinceró durante su visita a El club de las divorciadas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ale Maglietti y Jonás Gutiérrez fueron una de las parejas más populares y queridas de la farándula. Ambos se conocieron en 2014 y estuvieron juntos hasta el 2019, cuando decidieron ponerle fin definitivamente a la relación.

"Cualquier persona que esté en pareja con algún deportista de alto rendimiento, porque ni siquiera tiene que ser futbolista, un poco tiene que ceder su vida. Pasamos un momento muy difícil. Pero eso nos unió mucho como pareja porque había una cuestión muy jodida, lo voy a decir así, que había que atravesar”, había contado en aquel momento.

Tiempo después, Maglietti visitó el piso de El club de las divorciadas, el programa de Laurita Fernández, y fue allí donde relató cómo fue su experiencia de estar en pareja con un deportista y cuáles son los posibles problemas que podrían presentarse en una relación de este tipo.

“Ale salió con un deportista”, dijo Laurita para introducirla en el tema. “No sé, fíjate. Tratá de que no sea de alto rendimiento porque si no vivís todo el tiempo angustiada”, le recomendó la abogada a la participante.

Con respecto a los motivos de su advertencia, profundizó: “Porque un día de la semana le va mal y está todo mal, y si le va bien está todo bien; es como una montaña rusa de emociones”.