CABEZA A CABEZA

Beto Casella chicaneó a Marcelo Tinelli por la cercanía en el rating de Bendita Tv con La academia

A diferencia de lo que vive el conductor del reality de Eltrece, Beto sonríe por el andar del programa de El Nueve.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcelo Tinelli atraviesa uno de los años más complejos laboralmente si nos enfocamos únicamente en el rating de La Academia. Acostumbrado a pasar la barrera de los 20 puntos en otros años, ese número ya es historia del pasado. Hoy, uno de los conductores más emblemáticos, pergeña ideas para no bajar de los dos dígitos.

El lunes 19 Tinelli tuvo que lidiar con números muy bajos, con un piso en el que anduvo cerca de los cuatro puntos. Finalmente, y gracias a cintura para cambiar sobre la marcha, Marce lo pudo revertir y cerrar con un rating de 8. Esto hizo que Beto Casella, agrandado por el andar de Bendita TV, se permitiera un chascarrillo.

El mensaje de Beto Casella para Tinelli (Foto: Instagram)

En esa franja horaria Telefe se queda con el primer puesto por una amplia diferencia. En segundo lugar viene el producto de Tinelli que, lejos de mirar al primero con la idea de alcanzarlo, todo el tiempo mira para atrás porque el tercero, el programa de Beto, se le acerca peligrosamente.

Casella acudió a su cuenta de Twitter para alertar al Cabezón. “Ojo, Marce”, fue el mensaje comentando un tuit que hablaba de su gran noche. El programa de El Nueve tuvo picos de 6 puntos y promedio 4,9. A esta altura, con un programa afianzado, Casella no ve tan descabellado robarle ese segundo puesto al programa de Eltrece.