CONTUNDENTE

Carolina Papaleo habló de la salud de Julián Weich y reveló un detalle muy particular

Charló con el Pollo Álvarez sobre el conductor, quien está en terapia intensiva a causa del coronavirus.

Carolina Papaleo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julián Weich se contagió COVID 19 hace algunos días. Después de permanecer internado en una sala común, su estado de salud se complicó y debió ser trasladado a la terapia intensiva del Instituto del Diagnóstico en el día de ayer. 

Sobre aquella decisión, su médico Mario Fitz Maurice explicó: "Tenía un mayor requerimiento de oxígeno para saturar bien y por una cuestión de seguridad lo tuve que pasar a terapia intensiva". 

Lo cierto es que este martes fue Carolina Papaleo quien reveló un detalle muy importante al respecto del cuadro que padece Julián Weich. En diálogo con el Pollo Álvarez, la actriz y compañera del conductor, dijo: "Julián no recibió la vacuna para prevenir el coronavirus". 

"Yo me fui de vacaciones, cuando volví él ya estaba aislado. Yo le había dicho que para mí estaba resfriado porque estaba muy congestionado. Finalmente, el hisopado le dio positivo", indicó también Papaleo. 

Por último, y en referencia al turno para vacunarse que habría recibido Julián Weich hace algunas semanas atrás, señaló: "Él después contó que tenía un turno hace 15 días, pero no sé por qué no se vacunó". 

Fuente: (Canal 13).

Cabe destacar que en el día de ayer, fue Maby Wells quien se refirió a la salud de Julián Weich. "Desde hace 24 horas se encuentra más estable, pero está en terapia intensiva por una cuestión de seguridad. En ningún momento de la internación me dijo que se siente mal, siempre me sonríe y me habla, hoy me dijo que se sentía mejor que ayer", dijo en diálogo con Mitre Live. 

Asimismo, indicó que "estoy esperando que todo evolucione favorablemente y confiando en su doctor".