NO SE BANCAN

El gesto de Cande Ruggeri cuando mencionaron a Cachete Sierra

La hija de Óscar Ruggeri contó que él la dejó por mensaje de WhatsApp años atrás y que eso la quebró sentimentalmente. A partir de allí no hubo buena onda.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cande Ruggeri estuvo invitada en Nosotros a la mañana para contar su presente en La Academia. Toda la buena onda cambió y su gestó mutó cuando le nombraron a su ex, Cachete Sierra


“Voy a cantar yo la canción que me toca, es un cover de Soda Stereo”, señaló Cande. A lo que respondió el Pollo Álvarez: “Difícil, Cerati es difícil”.

“En realidad es una de Soda Stereo pero versión cumbia una parte y otra más melódica, hicimos un mashup”, agregó. Quién metió un poco de púa fue el periodista Pablo Montagna: “Lo loco es que Cachete (Sierra) ganó el Cantando con un tema de Cerati, mirá las vueltas de la vida. ¿Lo llamaste por el día del amigo?”. Incómoda, Cande respondió: “No, si no es mi amigo. ¿Qué dice señor?”.

Con el humor que lo caracteriza, el conductor del programa sentenció: “Salgamos de acá, salgamos de acá”.

Cachete y Cande se cruzaron en el Bailando 2015 y luego de eso, empezaron una historia de amor que no terminó bien. Este año, fue Cande, la que contó que él la dejó por mensaje de WhatsApp y que eso la quebró sentimentalmente: “Me rompió el corazón”.

Desde entonces a esta parte, los chicos vienen tirándose con munición pesada. Ella que insiste con su postura y Cachete que niega cualquier historia de amor. Su versión indica que solo llegaron a la etapa de conocerse y que no llegaron a ponerse de novios porque ella no quiso.