PICANTE COMENTARIO

El palito de Diana Deglauy a la candidatura de Cinthia Fernández: “El Congreso va a tener un alto vuelo si ingresan personajes así”

La panelista de “A la tarde” tiró una indirecta para la bailarina y hubo una tensa discusión con otra compañera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras un nuevo cruce entre Amalia Granata y Cinthia Fenández en LAM, el panel del programa conducido por Karina Mazzocco debatió en vivo sobre ambas candidatas. Pero cuando fue el turno de la periodista Diana Deglauy, su comentario sorprendió a las demás integrantes e hizo rápidamente reaccionar a su colega Débora D´ Amato, con quien no estuvo muy de acuerdo.

“¿Por qué mirás para otro lado Diana? ¡Decilo!”, la motivó Karina, cuando se dio cuenta que su compañera no se animaba a tomar la palabra. “Evidentemente el Congreso de la Nación va a tener un alto vuelo si ingresan personajes así...”, disparó Deglauy a lo que D´Amato respondió enojadísima: “No seamos malas, pará Diana, fuera de broma la gente elige”.

En ese momento, Deglauy fundamentó su postura: “Ojo, Amalia está trabajando un montón de tiempo en Santa Fé y sus oponentes vienen revalorizando la cantidad de proyectos que presenta”. Ante esto, su colega no se quedó callada: “A una la gente la votó, a la otra tiene todo el derecho de presentarse y ver si la eligen o no. Han demostrado que construyen un poco más de un montón de políticos que se rascan y se duermen”.

A lo que Diana retrucó: “No la critiqué. Lo que estoy diciendo es que están en un lugar de chimentos compitiendo entre ellas y el vuelo en el Congreso en ese estilo es bajar el nivel en la política”. Mientras tanto, Granata, actual diputada por Santa Fé se postulará como senadora del partido Somos Vida, Fernández irá por la banca de diputada provincial aunque aun no dio detalles del frente por el cual se presentará. Ambas se habían enfrentado meses atrás por una foto que Amalia le había rechazado a la angelita.