PURA TERNURA

Flavio Mendoza contó que Dionisio cree que Ángel de Brito es su tío

El coreógrafo visitó LAM y reveló qué dice su hijo cuando ve al conductor en el televisor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flavio Mendoza suele ir seguido a LAM para hablar de distintas cosas, por lo que Dionisio está acostumbrado a ver a su papá interactuar con Ángel de Brito en la televisión. Sumado a que muchas veces también interactuaron en Showmatch.

Por ese motivo, el hijo del coreógrafo está convencido de que el conductor es su tío. Así lo reveló Flavio este martes en una visita a Los ángeles de la mañana.

Llegando al final de la nota, el conductor expresó: "Vení un día con Dionisio, que ya está enorme", a lo que el coreógrafo contó: "Cuando quieras. Cuando quieras. Él te dice el tío Ángel, ¿sabías? Porque te ve en ese horario conmigo". 

 

 

Sorprendido, Ángel expresó: "No tengo dos bicicletas como Marcelo para darte. Pero algo le puedo dar", bromeó en referencia a la relación de Marcelo Tinelli con Momo, el hijo de Jimena Barón.

"Con que lo quieras, ya está. El tío Ángel. 'Espera que estoy viendo al tío Ángel'. Entonces ya te lo dice, ya está", aseguró Mendoza

Entonces, Ángel le preguntó en cuánto tiempo pondrá a trabajar a su hijo. "En cualquier momento, ya lo meto. Que facture, que facture", concluyó Flavio entre risas.