¿ROMANCE EN PUERTA?

Mar Tarrés sorprendió a su bailarín con un terrible chape y reveló detalles de su relación

Fue después de la performance que hicieron en Showmatch La Academia.

Mar Tarrés. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de algunas galas un poco tormentosas, Mar Tarrés volvió a brillar en la pista de Showmatch La Academia. Lo cierto es que tras llevar adelante una increíble performance duranta la gala de reggaetón, la influencer se animó a chapar a su compañero adelante de todos y terminó revelando detalles de la relación que los une. 

Todo comenzó cuando el excelentísimo jurado le dio la devolución a Mar Tarrés. Luego de que Hernán Piquín le indicara que le hubiera gustado ver mucha más pasión entre ella y Franco Mariotti, la modelo plus size besó apasionadamente a su bailarín

"Me parece que, si hay que tocarla a Mar, hay que tocarla. Tiene que estar la parte actoral entre los dos, si se tienen que tocar o besar que lo hagan", indicó Hernán Piquín y Mar Tarrés le respondió: "Yo les dije del beso del final y me dijeron que era mucho". 

Después de que agarrara a Franco Mariotti de la cara y le diera un beso digno de telenovela, la humorista hizo referencia a la relación que la une con su bailarín y dejó entrever que entre ellos podría pasar algo más.

"Nosotros nos damos besos siempre y estamos todo el día juntos", explicó Mar y su compañero remató: "Nosotros laburamos mucho la química y tenemos mucha confianza. Somos muy buenos compañeros entre nosotros y quería dejar en claro que tenemos muy buena relación". 

¡Re jugados!