RADIO

Mariana Brey apuró a Barby Franco: “Cuando me tiene enfrente no dice nada”

La panelista de LAM se refirió a la dichos de la pareja de Fernando Burlando. La modelo había dicho que la silla de la periodista tenía "mala energía".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Los ángeles de la mañana comenzó de una manera diferente. Ángel de Brito presentó a las angelitas invitadas entre las que se encontraba Barby Franco. 
En una nota con eltrecetv la pareja de Fernando Burlando habló de las energías de las sillas de la históricas angelitas y fue durísima con Mariana Brey, su enemiga mediática.
"¿Acá estaba Maite? Hay buena energia. De ese lado, miedo. Pero acá hay muy buena energía". Cuando el notero le contó que del otro lado estaba Mariana, reconfirmó sus dichos la modelo: “Una vez me senté ahí y terminé con dolor de cabeza y náuseas, te juro, así que da miedo”.

Tras estos dichos, fue consultada Mariana Brey por Juan Etchegoyen. La periodista respondió: "Que siga fantaseando. Dice tantas cosas, no sé, no escuché, forma parte de la fantasía del ser humano”.
Sin darle importancia, continuó: “Me da igual si la tiene contra mí, sinceramente, ni me enteré de lo que me estás contando. Supongo que habrá sido en LAM, generalmente lo hace cuando viene al programa”.

“Cuando me tiene en frente no me dice nada. Son personalidades de cada uno y cada cual sabe cómo se maneja. Yo no voy por ese lado”, concluyó.