UNA FORTUNA

Salió a la luz la millonaria cifra que Yanina Screpante le reclama al Pocho Lavezzi

En Intrusos hablaron de los pormenores de la causa que la modelo le inició al exfutbolista. A poco de resolverse la cuestión judicial, comienzan a conocerse los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yanina Screpante y Ezequiel Pocho Lavezzi se distanciaron en 2018, luego de 8 años de estar juntos. En aquel entonces, supuestamente, la separación había sido en buenos términos. Hablaron de proyectos distintos, y no mucho más. Incluso, él le habría dado, en concepto de compensación, 1.5 millones de dólares y un departamento.

Sin embargo, con el correr de años, Screpante sintió que no había conseguido un arreglo justo y acudió a la Justicia. Argumentó que dejó de lado su carrera como modelo para seguirlo a él en su carrera como futbolista. En la disputa, más allá del dinero, está la casa en la que vive en Vicente López, con vista al río.

Según contaron en Intrusos, la mantención de esa propiedad es de 500 mil dólares mensuales y ese monto lo abona Lavezzi, pese a que Yanina vive con su novio e la propiedad. Cansado de esto, el exfutbolista desea rehacerse de la vivienda.

Más allá de eso, Paula Varela se refirió a la cifra millonaria que le pide Yanina: “El reclamo de Yanina Screpante, la compensación económica, es de 15 millones de dólares. Eso es lo que está pidiendo. ¿Y en qué se avala esto? En que Yanina habría dejado de ganar ese dinero por dejar su carrera como modelo para seguirlo y estar con el Pocho”, contó en el programa de América.

Más allá del pedido ante la Justicia, desde el lado del Pocho creen que el pedido de Yanina no va a llegar a buen puerto. Incluso, se refirieron al caso como una "aventura jurídica" por parte de la modelo como una última carta para tratar de obtener algo. Más allá de eso, queda el dictamen final, para ver cómo quedan paradas cada una de las partes.