MUY DIVERTIDA

Se convirtió en tendencia: Nathy Peluso sorprendió con un nuevo y original talento

La cantante participó en el programa del famoso streamer español Ibai Llanos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En pleno éxito, Nathy Peluso continúa deslumbrando con su excéntrica personalidad. Por eso, fue la nueva invitada en el programa conducido por Ibai Llanos, uno de los youtubers más famosos de España quien estaba acompañado de su par argentino Coscu. Durante la divertida charla, la cantante de "Veneno" decidió demostrar uno de sus grandes dotes: la imitación de voces.

Como Nathy vivió mucho tiempo en España, decidió jugar a ser presentadora de televisión, lo cual hizo tentar de risa a Ibai, que no podía creer lo que escuchaba. El vídeo fue compartido por la cuenta oficial del streamer y obtuvo 37 mil compartidos en menos de dos horas. “Nathy Peluso haciendo de presentadora española es lo mejor que voy a ver este mes”, escribió en su Twitter. Además, se animó a imitar el acento colombiano. 

Mientras tanto, la artista disfruta del lanzamiento de su última canción “Mafiosa” y logró el Triple Platino con la Music Session junto a Bizarrap. El sencillo tiene más de 249 millones de visitas en You Tube y más de 40 mil copias vendidas en toda España. Por otro lado, el productor fue el más escuchado en 2020 y celebró la llegada a los 10 millones de suscriptores junto a Peluso con un gran show en la ciudad de Madrid.

"Estoy muy consciente de lo que puedo hacer con las herramientas que tengo. Ya hice mucho de lo que quería hacer con mi disco "Calambre". Estoy lista para sorprenderme a mí misma. Quiero llevar mi show por toda Latinoamérica y Estados Unidos cuando se tranquilize un poco el tema del coronavirus", expresó durante la transmisión.