ESTÁN TODOS BIEN

Así quedó el auto de Rocío Quiroz tras el terrible choque que protagonizó en Ruta 2

Sufrió un accidente junto a su marido y su hijita Alma. Afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

Rocío Quiroz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Rocío Quiroz sufrió un terrible accidente automovilístico. Mientras viajaba por la Ruta Provincial 2 junto a su esposo Eduardo Etchepare y su pequeña hijita Alma, el auto en el que se trasladaban desde Chascomús a Buenos Aires chocó contra otro vehículo. 

Lo cierto es que Rocío Quiroz y su familia se salvaron de milagro. Mientras el personal policial trabajaba en el lugar, los asistió una ambulancia y los trasladó al Hospital Dr. Alejandro Korn de Melchor Romero. Actualmente se encuentran fuera de peligro y evolucionando de forma muy favorable. 

Así quedó el vehículo en el que circulaba la cantante de cumbia:

Fuente: (Diario El Día).

"Rocío tuvo un accidente con su auto y ahora estoy yendo para el hospital de La Plata donde se encuentran pero en términos generales están bien. No va a quedar internada, solo le están haciendo chequeos y después la liberarán. Estaba con su beba en el momento del choque pero están bien", indicó el representante de la cantante en diálogo con Radio Mitre. 

Del mismo modo, Pablo Serantoni llevó tranquilidad y explicó: "No va a quedar internada, solo le están haciendo chequeos y después la liberarán. Estaba con su beba en el momento del choque pero están bien".